Vistas de página en total

lunes, 27 de enero de 2014

COMICS DIGITALES


 Comencemos este Post con este enlace a muchos enlaces de descarga de colecciones enteras de comics:


WEBS PARA DESCARGAR COMICS - Windows Live

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t96-comics-digitales
  
Que contienen todo esto...





Estas son las webs de donde podemos descargar de forma directa cómic europeo, de vanguardia, español, DC, Marvel y manga, entre otros.


Blog dedicado en exclusiva a tratar el cómic hispano, español e iberoamericano, de todos los tiempos. No diré más pues estaría mediatizado, puesto que el blog es mío.


Página dedicada a recuperar viejos comics editados por la editorial Novaro. Excelente.


Un espacio exclusivo para los héroes de la DC que con el nombre de Legión editó Novaro en Sudamérica.


Página que se halla en sus comienzos que intenta recuperar colecciones poco habituales, como El Cosaco Verde, obra desconocida del genial Victor Mora lo cual
es muy de agradecer. Suerte.


Son los trabajos de tradumaquetación de uno de los miembros del foro gisicom de cómic. Naturalmente, aún contiene un material parco.


Curiosidades sobre comics clásicos para aprender más sobre los orígens de este vistoso arte. Buenos y bien documentados artículos en esta página se encuentran.


El Capitán Trueno, El Jabato, El cachorro, etc., hallarán en esta página casi exclusivamente dedicada al legendario cómic español.


Página dedicada en exclusiva a la figura de El Jabato. A destacar los números Extras, no hallados en otro lugar.


Un detallado estudio bien documentado y redactado de cada autor escogido encontraréis en esta página de sublimación crítica del cómic. Impagable trabajo.


Comics de la editorial Novaro en descarga directa nos ofrece esta página. La pequeña Lulú, El Avispón Verde, DC, Vidas ejemplares, etc.


Para encontrar y poder descargar (inglés/español) todo cómic relacionado con Batman. Buen trabajo para fans del murciélago.


Descargas de un solo número o fascículo, pero muy actualizado, encontrándose aquí lo que aún tardará mucho en hallarse en otras webs dedicadas al cómic. A tener en cuenta. México.


Joven página de descargas directas que se interesa por el arte gráfico principalmente de las historietas. Wolverine está solo de momento.


Página de descargas directas de comics dedicada al cómic no tan comercial, lo cual la hace bastante imprescindible para el aficionado a la historieta.


Números y series desconocidos de colecciones bien conocidas aquí se encuentran, por lo cual considero el descubrimiento de esta página un hallazgo, con muchos comics para elegir descargar.


Página en donde también se encuentran algunos comics muy raros de ver en otras páginas de gran dedicación al cómic, por ser estos menos comerciales


Una página que me ha impresionado por su gran listado de comics de todos los países y editoriales, tanto vigentes como extintas. Una gran página para descargar tus comics favoritos.


De todo un poco encontrarán en esta página bien reseñada en cuanto a variedad en estilo de comics. Descargas sin registro.


Estupenda página mexicana dedicada al cómic en descarga directa. Una ovación de reconocimiento y una visita a esta recién estrenada página.


Buena información sobre lo último en noticias alrededor del mundo del cómic mundial. También ofrece descargas directas.


Página excelente que acoge una valiosa información sobre viejos comics y sus geniales autores, acutalmente olvidados.


Página chilena sobre el cómic para descargárselos de forma directa, con algunas obras particulares de la nación andina. Registro necesario.


Otra página de descargas directas que intenta recuperar comics clásicos, tanto Marvel, DC u otras editoriales extintas ya. También contiene comics modernos. Descargas sin registro.


Página argentina donde se pueden encontrar algunos comics difíciles de hallar. No aporta sin embargo un número elevado de descargas.


Página dedicada exclusivamente a Batman. Únicamente el hombre murciélago y sus más allegados enemigos tienen cabida. Descargas sin registro.


Lugar desde el cual podrán descargar comics, pero principalmente la variante japonesa del cómic, el manga. Muchos y variados. Registro no necesario.


Blog de Carlos Rodríguez, dibujante de comics. Nuevo blog con algunas descargas de comics de las grandes editoriales. Sin registro.


Para leer algunos comics de diversos géneros on line y las excelentes obras gráficas de Kenny Ruido, autor del blog.


Página de Chile con muchos cómics para descargar. Un descubrimiento agradable. Seguro que se agradece el registro.


Otra buena página para descargar comics, aunque como casi todas, principalmente de las editoriales Marvel y DC.


Página en la que, tras registrarte sin problemas, podrás descargar un buen puñado de comics. Yo, por supuesto, soy un usuario registrado de esta web


Un blog estupendo en los blogger de Google. Aquí hallarás comics alternativos difíciles de encontrar en otros lugares, y también clásicos como El Capitán Trueno, el Príncipe Valiente, Sargento Kirk y otros. Hasta manga tiene. También algo de Marvel y DC, pero menos que en otras páginas.


Página exclusiva para descargarse de forma directa los comics de El Jabato, un héroe del pueblo ibero con carácter mundial; para mí el mejor personaje de los creados por Víctor Mora.


Página para descargarse las aventuras de este personaje igualmente de Víctor Mora, quien tomo el modelo del Capitán Trueno para el Corsario y a Fideo de Mileto lo metió en el cuerpo imitación suya de un italiano florido.


Página para descargarse en exclusiva el título de la DC que reune a sus mayores superhéroes conocido por La Liga de La Justicia. No es preciso registrarse.


Un estupendo blog dedicado al cómic. DC y Marvel casi en exclusiva. Pero también hallamos El Jabato, El Guerrero del Antifaz y otros.


Los comics de esta página se descargar a través del eMule. Registro.


Para leer comics online


Muchos títulos hallaréis en esta dirección para descargar directamente. Hay que registrarse para descargar.


Un nuevo descubrimiento de página sobre comics para descarga directa. No es preciso el registro. Muchos comics, y algunos de editoriales poco conocidas. Recomendable para quienes busquen nuevos horizontes en el cómic.


Blog dedicado al cómic con contenido parco aún pero de una gran calidad. En su mayor parte, comics europeos de grandes maestros comprometidos. De agradecer el cambio. Gracias, cuate.


Otro blog de comics, sobre todo de Marvel y DC, como la inmensa mayoría de lugares en la red; el gusto de la mayoría manda. Pero aquí hallarán también videos de series sobre superhéroes del cómic. Otra página mexicana.


Más comics para descargar de forma directa sin necesidad de registrarse ni nada. Otra buena página dedicada al cómic en general.


Más comics antiguos editados por La Prensa de México, una pionera del cómic, y Novaro principalmente. Se encuentran algunas verdaderas joyas entre la amplia oferta que sugiere esta página inteligente.


Para descargarse comics originales en versión original, o sea, en inglés de América. El registro es obligado.


Comics Marvel para descargar, en su mayor parte en idioma inglés. Una buena página por su amplio y completo contenido sobre el Universo Marvel.


Otra estupenda página para descargar cómic. Principalmente DC y Marvel. No se precisa registro.


Excelente página para fans de Marvel y/o DC. Buena presentación. Descargas directas de gran tamaño.


Otra página de descargas gratuitas. No confundir con la puesta más arriba.


La nueva biblioteca del cómic, reza su publicidad. Buena página.


Una página de la cual soy usuario. Excelente. Todo tipo de comics. Y en su mayor parte de grandes descargas, ideal para coleccionistas. Les sorprenderá con seguridad. Hay que registrarse.


Soy usuario registrado de esta página argentina dedicada al cómic. Buena página del cómic en crecimiento constante. Marvel, DC y nacional argentino. La página además contiene muchas más ofertas interesantes.


Todos los comics del mundo están en Gisicom, reza el slogan de esta página. Y si no lo están, lo estarán en un futuro próximo. Excelente página para descargar muchísimos comics de la que yo soy usuario registrado. Recomendadísima.


Otra buena página de descarga gratuita de todo tipo de comics, sin ser preciso el registro para bajárselos.


Tal vez sea ésta la más amplia y completa página de comics en habla hispana de la red. Lástima que el acceso haya sido restringido a usuarios registrados, y que -por si faltaba poco- el registro no funcione. Pongo esta página como anécdota, y por si en un futuro próximo el acceso a esta web quedase abierto.


Página informativa del cómic mundial. En italiano e inglés. Para descargar portadas y argumento.


Algunas de las obras de este magnífico dibujante, portadas principalmente. Casi todo en italiano, claro.


Comics editados por la editorial y periódico La Prensa de México, en habla hispana. Números sueltos, pero de gran interés por su rareza y antigüedad de DC y Marvel principalmente.


Es una página interesante por la gran colección de comics que contiene, aunque sólo se pueden visualizar las portadas del cómic en cuestión.


Buena página para comunicarse con foreros aficionados al cómic, pero ninguna descarga que yo pueda ver.


Sólo Superman y DC Comics, además casi todo en lengua inglesa.


Una buena y nueva página dedicada al cómic con archivos en descarga directa. El personaje favorito del blogger de la página es sin duda Wolverine. Como ya he dicho, se trata de una página que acaba de nacer.


Para leer comics online.


Una página de cómic independiente. Interesante para quienes buscan fórmulas nuevas. El registro es imprescindible. Aquí encontraremos series de mucho éxito entre los aficionados al género medieval, como la saga Avatar.


Un buen foro sobre el mundo del cómic, con descargas directas. Es preciso el registro, eso sí, aunque merece la pena, pues ofrece lo último que ha salido al mercado.


Un blog de cómics con un parco contenido: las traducciones de cómics hechas por este bloguer.


Es la mansión del CRG, a la que se llega por otra dirección de web. Por supuesto, yo estoy registrado. En su mayoría, links para descargar por el eMule.


Buena página para descarga de comics DC principalmente, y también Marvel, en la que he encontrado problemas para el registro


Muy buena página sobre todo lo referente a los últimos comics DC y Marvel, eso, a pesar de que el texto de la web se halle en ruso. Ver para creer


Página en ruso, y los comics en ingles. En la palabra KOMNKCbl (grafía aproximada, algunas letras del ruso parecen estar escritas al revés) hallaréis el listado de comics susceptibles de ser descargados.


Nota: Esta información será ampliada a menudo.



------------------------------- 0 -------------------------------



SPLATTER: mítico comic gore!!!

METAL HURLANT (SP)

Tablets para leer comics

Marvel Previeus Magazine Comics

COMIC-BOOKS (en inglés) por Torrent

COMICS DIGITALES (en español) por Torrent

GREEN LANTERN de Geoff Johns (Sagas completas para descargar desde Torrent)

JUEZ DREDD ("Yo soy la Ley")

MIRACLEMAN continúa!!!

SPIDERMAN: La ultima caceria de kraven